El famoso y carismático osito “Ted”, que se volvió en un ícono gracias a sus dos primeras películas, tendrá sus serie en 2024 y promete seguir haciendo de las suyas. Para sorpresa de todos, Ted ha decidido volver para viajar al año 1993 para relatar los orígenes de su relación con John Bennet, su incondicional amigo humano, contando sus aventuras y su amistad en los años de su adolescencia.
Además, el año entrante desembarcará en Argentina la segunda temporada de “Dr. Death”, la escalofriante miniserie protagonizada por Edgar Ramírez (“The Undoing, Gianni Versace: American Crime Story”) y Mandy Moore (“This Is Us”).
Ambos estrenos forman parte de la nueva cartelera para 2024 de las 13 marcas de NBCUniversal International Networks Latin America, entre las que se destacan la plataforma Universal+; las señales USA Network, E! Entertainment, Telemundo Internacional y Universal TV; y DreamWorks.
La compañía eligió como escenario para este lanzamiento a la Ciudad de Buenos Aires. Este miércoles se llevó a cabo un elegante cóctel en el Polo House del Campo Argentino de Polo, al que asistieron directivos de NBCUniversal en la región, encabezados por Raúl Miranda, director de Marketing de NBCUniversal International Networks Latin America.
También participaron algunas de las celebrities de sus programas, como el mundialmente famoso diseñador argentino Santiago Artemis y la asesora de imagen e implacable crítica de moda Matilda Blanco. Y el humorista Ezequiel Campa cerró la noche con una performance en la que obviamente estuvo presente su personaje más popular, Dicky Del Solar.
En diálogo con Newsweek Argentina, directivos de la cadena aseguraron estar muy satisfechos con los resultados obtenidos en 2023 y pronosticaron un crecimiento para 2024, confiando en sus contenidos exclusivos, que han demostrado ser muy elegidos por los consumidores argentinos, algo que se verifica en el gran crecimiento de usuarios de su plataforma universal+, pero también de E! Now, la plataforma propia de E! Entertainment, que ya tiene un alcance de 40 millones de usuarios.
Como se señalaba, “Ted” será un verdadero emblema de Universal+ en 2024, y también “Dr. Death lo será de USA Network, la señal que sigue consolidándose en el público latino. Pero hay mucho más.
DreamWorks estrenó en Argentina su canal de TV: dónde puede verse
En Universal TV llega la nueva serie “The Irrational”, que gira en torno a Alec Mercer (interpretado por Jesse L. Martin), “un profesor de psicología experto en investigar el comportamiento humano con una visión única de la naturaleza humana y de sus condiciones”, según adelantan. Y esa habilidad le permitirá investigar y resolver “casos de alto riesgo que involucran a gobiernos, corporaciones y autoridades policiales”. Se estrenará el 11 de enero.
Y en este canal se suma “Family Law”, la tercera temporada de la serie protagonizada por Jewel Staite (Firefly), en el rol de Abigail Bianchi, que se estrenará el 9 de enero.
Según los directivos de NBCUniversal, el público argentino ama las series, pero sobre todo ama los reality shows. Y también la moda. Y los grandes eventos internacionales llenos de famosos y celebridades. Por eso, E! Entertainment y sus programas se han convertido en un clásico.
Por eso, en 2024 sigue “Escuela Imparables”, el primer reality en el que mujeres emprendedoras compiten y se empoderan mientras ganan herramientas para hacer crecer sus ideas y llevar sus negocios a otro nivel. El estreno de esta nueva temporada está previsto para el 25 enero 2024.
Y, finalmente, la señal ya confirmó que tendrá al menos 10 alfombras rojas en su pantalla, empezando con los Emmy Awards 2024 (el 15 de enero desde Los Ángeles); siguiendo con la 49º edición de los People ‘s Choice Awards 2024 ya tiene fecha confirmada: 18 de febrero de 2024; e incluyendo una nueva elección de Miss Universo, el certamen que se ha ido adaptando a los nuevos tiempos para renovar su vigencia, como toda la programación de NBCUniversal, que busca garantizar el entretenimiento, pero cada vez con una mayor inclusión.