Tras el éxito de “Las chicas de la culpa”, que llenó salas en Mar del Plata este verano y la llevó de gura a los EEUU, la humorista Malena Guinzburg presenta su nuevo espectáculo “Querido diario”, en el que explora con ironía y sensibilidad su infancia, su adolescencia, su juventud y su actual adultez, logrando una emotiva identificación con el público.
En este nuevo show unipersonal y sincero, la artista comparte su diario íntimo, que explora temas como el amor (“el desamor, en realidad”, bromea), las redes, las dietas, el sexo, los boliches, los rompecabezas.
“Desde su infancia, pasando por su adolescencia hasta su presente. Leyendo partes de su diario íntimo (que si hay algo que no es ahora es íntimo) y cartas que nunca debería haber escrito, esas cosas que todos queremos ocultar, Malena las saca a la luz con ternura para reírse junto a los espectadores”, anticipan.
La obra se presentará todos los jueves de marzo y abril a las 22 horas en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, en Av. Corrientes 1660, en la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo dura 70 minutos.
Las entradas valen $4.200 y $3.800, y pueden conseguirse a través de PlateaNet.
Malena Guinzburg es una reconocida comediante de stand up y guionista. Participó en innumerables programas de TV, incluyendo monólogos y actuaciones en los programas de Jorge Latana, Susana Giménez, en Morfi y en Master Chef. Gracias a su participación en Morfi, ganó el premio Tato en 2017 y 2018. En su carrera teatral, formó parte de espectáculos como “De a 1”, “Canchero”, “Más canchero”, “Cancheritos”, “Pucha”, “El árbol que tapa el bosque”, “Mucho” y “Las chicas de la culpa”. Ahora es el turno de “Querido diario”, que ya está en cartelera.