Leyendo:
María Becerra en la TV de EEUU: su perfecto inglés, el manejo de la fama y el hate en redes
Artículo Completo 3 minutos de lectura

María Becerra en la TV de EEUU: su perfecto inglés, el manejo de la fama y el hate en redes

La cantante María Becerra visitó el programa de Kelly Clarkson en la televisión de Estados Unidos y deslumbró a todos con su gran manejo del inglés. Estuvo acompañada por la artista mexicana Thalía, con quienes compartió interesantes reflexiones sobre el manejo de la fama y cómo manejar las críticas en las redes sociales.

La joven artista compartió detalles sobre los problemas que enfrentó en sus dos conciertos en River Plate en marzo pasado. En el primero, un fallo eléctrico provocó un retraso de dos horas, generando frustración tanto en la artista como en el público. En su segundo show, un incidente con los fuegos artificiales derivó en un incendio, lo que complicó aún más la producción.

A pesar de los contratiempos, Becerra destacó que «fueron experiencias inolvidables». La joven cantante argentina, que está consolidándose a nivel internacional.

Las palabras de One Direction por la muerte de Liam Payne: «Las memorias que compartimos con él quedarán atesoradas para siempre»

Además de hablar de su carrera, la artista tocó un tema sensible: el impacto de los comentarios negativos en las redes sociales sobre su salud mental. Becerra mencionó que, aunque los artistas están constantemente expuestos a la crítica, es importante encontrar maneras de sobrellevarla.

Becerra recordó que debido a los constantes críticas, tuvo que alejarse de las redes por un tiempo, ya que estos comentarios le provocaban ansiedad y ataques de pánico. Explicó que “enfrentarse al odio en línea puede ser abrumador, especialmente para aquellos que están construyendo sus carreras en una industria donde la exposición constante es parte de su día a día”.

Lamentó lo difícil que es manejar el odio cuando se está en el ojo público, especialmente para quienes son jóvenes y aún están construyendo su carrera. Estos ataques personales, comentó la argentina, no solo “le afectaron emocionalmente, sino que la llevaron a tomar la difícil decisión de desconectarse”.

La cantante no estuvo sola en esta reflexión, ya que compartió espacio con la icónica Thalía, quien también ha experimentado situaciones similares y ofreció su perspectiva sobre cómo manejar la fama y las redes sociales.

Todos somos traumados de traumados entonces uno tiene que cortar con esa herencia. Nadie tiene que ponerte un dedo señalarte. Vive tu vida en paz, haciendo cosas honorables y que te hagan crecer en espíritu y alma, dando buena onda a las demás personas que se atraviesan en tu vida y en tu carrera”, reflexionó Thalía.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.