Como parte de su gira por Latinoamérica, David Guetta se presentó este martes 2 de enero en la Parada 6 de la Playa Brava, en Punta del Este, ante más de 10.000 personas, donde ofreció un show con lo mejor de su música, luces, efectos especiales y 250 metros de pantallas led de última generación.
El espectáculo comenzó cerca de las 20.00 horas con la actuación del montevideano Fernando Picón, y luego subió al escenario el argentino Javier Zuker, el integrante de Poncho.
Por supuesto, el evento reunió a gran parte de la farándula habitué del destino uruguayo cada verano, incluyendo a figuras como Marcelo Tinelli y sus hijos Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita; las hermanas Wanda y Zaira Nara; Lali Espósito; Candela Vetrano; Agustin Pichot; Zulemita Menem; Cristian Castro; Agustina Casanova; Teffi Russo; Pollo Álvarez; y los exfutbolistas Diego Forlán y Diego Lugano.
En tanto, el público se distribuyó en tres sectores: Campo General, Campo Vip y Mesas Vip.
Finalmente, a las 23.30 salió a escena el DJ y productor francés, conocido mundialmente por éxitos como “Titanium” y “She Wolf”. Desde luego, tocó esas canciones, repasó lo mejor de su repertorio de 20 años de trayectoria y sumó sus últimas colaboraciones con Black Eyed Peas y Shakira. Entre sus hits presentó también la reversión de “Blue (Da Ba Dee)”, de Eiffel 65, que se lanzó en 1988.
La gira pasó por Perú el 31 de diciembre y por Punta del Este; seguirá por el Movistar Arena de Chile el 4 y 5 de enero; y luego llegará a Buenos Aires para presentarse en el Movistar Arena, el 6 del mismo mes. Las entradas para este show se agotaron en apenas una semana.