Lisa Marie Presley, la única hija del cantante Elvis Presley, murió ayer a los 54 años a raíz de un paro cardiaco. Su asistente la halló inconsciente en su propiedad de Calabasas, en los Ángeles, Estados Unidos y la actriz y cantante fue llevada a un hospital.
Su madre Priscilla Presley confirmó el fallecimiento a la Revista People. «Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi bella hija Lisa Marie nos ha dejado», manifestó.
Antes, en su cuenta de Twitter, la exmujer de Elvis Presley, precisó: «Mi amada hija fue llevada al hospital» y agregó que «ahora está recibiendo una mejor atención». «Por favor, manténganla a ella y a nuestra familia en sus oraciones«, pidió y destacó: «Sentimos las oraciones de todo el mundo». «Pedimos privacidad durante este tiempo», concluyó.
My beloved daughter Lisa Marie was rushed to the hospital. She is now receiving the best care. Please keep her and our family in your prayers. We feel the prayers from around the world, and ask for privacy during this time.
-Priscilla Presley pic.twitter.com/j5oNfNMYJx— Priscilla Presley (@Cilla_Presley) January 12, 2023
Dos días antes de que Lisa perdiera la vida, ella y su madre concurrieron a los Globos de Oro y el actor Austin Butler, quien ganó su primer premio por su interpretación de Elvis, le dedicó unas sentidas palabras a la familia del rey del rock cuando subió al escenario.
«Quiero agradecer a nuestros increíbles productores, a Warner Brothers y a la familia Presley, muchas gracias chicos», expresó y agregó: «Gracias por abrir sus corazones, sus recuerdos, su casa a mí». «Lisa Marie, Priscilla las amo por siempre», cerró y las dos mujeres se emocionaron profundamente.
◼ Solo dos días antes de fallecer, Lisa Marie Presley y su madre asistieron a los Globos de Oro junto a Austin Butler.
🏆 El actor, que encarnó a su padre en la bopic "Elvis", recibió su primer Globo de Oro, y no dudó en expresar su gratitud hacia la familia del rey. pic.twitter.com/tlFkFgtmDX
— The Clinic (@thecliniccl) January 13, 2023