Leyendo:
Open Filgo: innovación y diseño en una experiencia participativa en el Malba
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Open Filgo: innovación y diseño en una experiencia participativa en el Malba

Para celebrar su décimo aniversario, Filgo, marca líder en escritura del mercado, decidió llevar a cabo un evento experiencial pensado exclusivamente para el consumidor. Así nació Open Filgo, que se llevó a cabo por primera vez en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba).

La empresa, que había logrado un alto impacto con su stand en la feria Puro Diseño, decidió redoblar su apuesta: una muestra propia en la que fueran sus usuarios, clientes y seguidores quienes protagonizaran la activación. El objetivo fue justamente “acercar los diversos productos de la compañía a los clientes a través de una experiencia integral y creativa”, según explicaron.

“En el evento se pudieron ver arte en vivo en una increíble escalera escenográfica, la presencia de influencers y más de 12 paneles interactivos, en los cuales los usuarios pudieron experimentar sobre diferentes superficies como cerámicos, bolsillos de tela, cassettes y postales de cartulina”, relataron sus organizadores.

Finalmente, indicaron que entre los productos que los asistentes usaron, exploraron y utilizaron a su gusto se destacaron los marcadores Porcelain 040, Textile 040, Black and White, Alloy, Duo Brush y muchos más.

Tras el éxito del evento, anticipan que podría haber novedades para las Fiestas y para la próxima temporada escolar.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.