Pasar Navidad en la casa donde se filmó la película «Mi pobre angelito» es posible. Esta residencia, que se hizo conocida en el mundo entero, ya cuenta con una nuevo propietario para estas fiestas.
La propiedad se encuentra ubicada en Winnetka, Illinois, EEUU y en el mercado está valuada en 5,25 millones de dólares.
En menos de una semana, llegó una oferta para comprar el inmueble, acorde a lo trasmitido a la Revista People por los agentes inmobiliarios Dawn McKenna y Katie Moor de Coldwell Banker Realty.
La casa se construyó en 1921 y tiene alrededor de 8.400 metros cuadrados. Está situada en una calle arbolada detrás de una puerta de hierro forjado. En 2018 fue modernizada para acondicionarla a la vida actual, pero sin perder su estilo clásico.
La propiedad cuenta con:
-Cinco dormitorios y seis baños.
-Un gimnasio totalmente quipado.
-Una sala de cine de última generación.
-Una cancha de deportes cubierta con una línea de tres puntos para practicar basketball.
-Un garaje con calefacción para tres autos.
Los interiores se rediseñaron para incorporar una sala familiar con techos altos, puertas francesas que unen al patio trasero, una cocina para chefs y un porche cubierto con chimenea de leña.
Además se reacondicionaron los espacios para familias numerosas, con dos lavaderos, uno en el piso de arriba y otro en el de abajouna más suite principal con vestidor, chimenea de gas y un baño con revestimiento de mármol.
En 1990 se filmó en esta vivienda la famosa película «mi pobre angelito» en la que un niño interpretado por Kevin McCallister, quien, por accidente, se queda solo en su hogar y pasa las fiestas sin su familia, metiéndose así en un sinfín de problemas y aventuras.
La familia Abendshien era la dueña de la propiedad cuando se filmó la película. Durante el rodaje, siguieron viviendo en la residencia por lo que tuvieron que ir moviéndose de ambiente en ambiente para no salir en cámara.