Las divas argentinas nuevamente se refirieron a cuestiones políticas con picantes comentarios de cara a las elecciones generales que se celebrarán el domingo 22 de octubre.
La primera que volvió a ponerse los guantes fue Susana Giménez, quien desde Punta del Este fue consultada por el programa televisivo LAM sobre si volvería a vivir en la Argentina.
La respuesta de la diva de los teléfonos fue que “Sí”, pero que depende de “si se van los K”. “Ahí sí me mudo”, sostuvo.
Durante la entrevista, Susana también se refirió a su distanciamiento con Moria Casán. “Trabajamos muchos años juntas, pero después Moria se peleó conmigo, no entiendo por qué”, comentó.
Ante sus declaraciones, Moria no se quedó callada y respondió. “Yo tengo la mejor, no estoy enojada. Puede ser que a mí me agarran esos arranques de pronto, que hablo de las personas con un tono irónico y a las personas muchas veces no le llega”, arrancó Moria.
“Cero grieta política, no hay nada que me baje más el pene que la política”, sostuvo sobre las diferencias políticas con Susana para luego detallar: “No metan grieta política entre nosotras”.
Tras ello, Moria se refirió al vínculo que mantiene con el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.
“Es familiar mío, hace dos años y medio que salgo con Pato Galmarini, su suegro. Soy su suegraza, soy su ‘mami Mo’, como él me dice. Tengo la mejor con él, con Malena. Los adoro, son una familia impresionante con unos valores impresionantes”, afirmó.