La Justicia argentina investiga la trágica muerte de Liam Payne, el ex integrante de la banda One Direction, quien falleció este miércoles a los 31 años al caer por el balcón de un hotel en Palermo.
El caso conmocionó a todo el mundo, especialmente a sus fanáticas, que se vieron sorprendidas por su sorpresivo deceso, como también por los detalles que se fueron conociendo en las últimas horas.
Murió Liam Payne, exmiembro de One Direction: «Tenía lesiones incompatibles con la vida»
Por un lado, se conoció el audio de la llamada de emergencia que realizó el personal del hotel CasaSur de Palermo, en el que alertaron que había “huésped que está sobrepasado de drogas y alcohol” que estaba “rompiendo toda la habitación”.
Momentos después, el cantante cayó desde el balcón de su habitación, en el tercer piso, hacia un patio interno del hotel en el que se encuentran mesas de la cafetería.
Personal del SAME de la Ciudad de Buenos Aires se hizo presente en el lugar y constató la muerte de Payne. “Lamentablemente, presentaba lesiones incompatibles con la vida, producto de su caída, o sea que tuvimos que constatar el fallecimiento. No hubo posibilidad de reanimación”, comentó el titular del SAME, Alberto Crescenti.
Quien era Liam Payne: del éxito con One Direction a los escándalos que marcaron sus últimos días
La causa quedó en manos de Andrés Esteban Madrea, de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°16. La primera hipótesis en la que se trabaja es que se habría tratado de un presunto suicidio.
En la habitación donde se hospedaba, se encontró una escena caótica con un televisor roto y restos de drogas y alcohol. Esto aporta a la teoría de que se encontraba posiblemente alterado por el consumo de estas sustancias.