Después de cinco años, Rihanna hizo su regreso triunfal a los escenarios nada menos que en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023, con el que sorprendió a todos no solo por su gran presentación sino también por confirmar su nuevo embarazo.
La estrella del pop, quien lanzó su último disco en el 2016, generó gran expectativa entre los fanáticos. Y su vuelta a la música cautivó a millones de personas en todo el mundo.
Con un look completamente rojo compuesto por un traje enterizo, un corset brillante y un tapado, la oriunda de Barbados dejó ver su panza, anunciando así la llegada de su segundo hijo con el rapero ASAP Rocky.
Rihanna apareció en una plataforma flotante en el medio del State Farm Stadium, en Arizona, acompañada por decenas de bailarines que la acompañaron con las coreografías.
A lo largo de su presentación, hizo un compilado con 12 de sus grandes éxitos como “Only Girl in the World”, “Rude Boy”, “We Found Love”, “Work”, “Diamonds” y su clásico “Umbrella”.
SHE’S BAAAACK 👑 @Rihanna #AppleMusicHalftime pic.twitter.com/rH2G9r2RSc
— NFL (@NFL) February 13, 2023
La actuación de la cantante de 34 años ocurrió en el show de medio tiempo del partido que disputaron los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs por la final de la NFL, que quedó en manos de la franquicia de Missouri.
Este evento deportivo es uno de los más vistos a nivel mundial, y gran parte es por su HalfTime Show, por el cual pasaron estrellas como Michael Jackson, Prince, Madonna, Lady Gaga, Britney Spears, Paul McCartney y los Rolling Stones, entre muchos otros.