El actor Robert Pattinson dio positivo por COVID-19, lo que provocó que se detuviera la producción en el set de Gran Bretaña de la película «The Batman», reportaron el jueves Vanity Fair y Hollywood Reporter.
Warner Bros, el estudio de Hollywood detrás de la película, dijo en un comunicado que «un miembro de la producción de ‘The Batman’ había dado positivo de coronavirus», pero no dio un nombre. «La filmación está temporalmente en pausa», agregó el comunicado de Warner Bros.
Vanity Fair y Hollywood Reporter citaron fuentes no identificadas diciendo que la persona que dio positivo fue Pattinson, la estrella de la película. El representante de Pattinson no respondió a la prensa. La producción se detuvo pocos días después de reanudarse tras cinco meses en suspenso a causa de la pandemia.
La producción, un nuevo enfoque sobre el personaje de cómic, llevaba rodada ya una cuarta parte de su metraje previsto, según el director, antes de que las normas sanitarias contra la pandemia hayan obligado a suspenderla. La nueva película, que se estrenaría en 2021, tiene como director a Matt Reeves y cuenta en su reparto con Paul Dano, Zoë Kravitz, Colin Farrell, Jeffrey Wright, Andy Serkis y John Turturro.
También te podría interesar: Príncipe Harry y Meghan Markle firmaron un acuerdo de producción con Netflix.