Ya puede verse el tráiler de «El fin del amor», la nueva serie que protagoniza Lali Espósito y que estará disponible en Prime Video, aunque hasta ahora no se sabe la fecha del estreno.
La cantante interpreta a Tamara, una joven que nació y vive en una comunidad judía ortodoxa, pero que decide abandonar a su novio y rebelarse contra el concepto del amor romántico y tradicional.
La trama tiene diez capítulos y se encuentra basada en una novela autobiográfica que escribió Tamara Teneumbaum. Lali, además de ser la protagonista, se desempeñó como productora ejecutiva. Sobre los temas que aborda la serie, la artista pop remarcó en una charla que «hoy se habla de otras historias sobre las mujeres. Hay otros cuerpos en pantalla» por lo que consideró que «hemos avanzado en algunas cuestiones, como debe ser, y parecía que era algo imposible.
En ese sentido se refirió a sus inicios como actriz y contó: «Yo vengo de trabajar en el mundo de Cris Morena, que es lo más estético que existe, donde son todos bonitos». En consecuencia, reconoció que «sin dudas, conozco, he tocado esa tecla, como he tocado otras teclas de adulta».
En ese punto, precisó que «vengo de hacer ‘El fin del amor’, donde la premisa era otra, y los actores y actrices eran por su interpretación, lo que representan y la energía que tienen, no por qué cara tengan» y a modo personal, sostuvo: «Entonces, creo que eso se maduró, en mí, se maduró con el tiempo».
El elenco de ‘El fin del amor’ se completa con: Mariana Genesio Peña, Candela Vetrano, Andrés Gil, Verónica Llinás, Mike Amigorena, Julieta Ortega, Vera Spinetta, Nicolás Vázquez y Juan Alimena, entre otros.
En una entrevista al programa «Nadie dice Nada» conducido por Nicolás Ochiatto, Lali se abrió respecto de su sexualidad y explicó que «fui de manera inconsciente compartiendo a través de mi música, y por ende con la gente, mi propio descubrimiento sexoafectivo, mi manera de sentir mi sexo, y mi manera de sentir amor en el formato que sea» al tiempo que afirmó que debió superar prejuicios que ella misma se ponía, «mis experiencias reales del último tiempo me hicieron dar cuenta de mis propias hipocresías, conmigo misma, no para el afuera, me mentía un montón, no aceptaba un montón de cosas que me gustaban, que quería». «Por ejemplo, que me gustaban las minas, o que tenía como una dualidad, como que siempre separaba que me gustaba una chica, pero me ponía de novia con chabones», confesó.