El famoso tutú que usaba Carrie Bradshaw , el personaje de Sarah Jesica Parker en la serie Sex and the city será subastado.
Se trata de una falda tutú de tul que tiene tres niveles en color blanco ostra. Para quienes deseen obtenerla, el precio estimado es entre US$ 8.000 y 12.000. La subasta se hará el 18 de enero en Julien’s Auctions, California.
La nueva “Sex and the City” busca reparar el “daño” que le causó al público bisexual
«Sus amigas Samantha, Charlotte y Miranda juzgaron si las prendas debían conservarse o desecharse, y este atuendo fue unánime», señala el anunció de la subasta dado a conocer por CNN en su portal web.
La prenda, que se volvió un ícono de la moda, fue hallada por la diseñadora de vestuario de la serie, Patricia Field, «quien la encontró mientras realizaba compras en el distrito textil de Nueva York en un contenedor de cinco dólares».
Los fans de Samantha alzan la voz por el reboot de ‘Sex and the City’ sin Kim Cattrall
En su libro «Pat in the City: My Life of Fashion, Style and Breaking All the Rules», cuyo extracto se publicó en Vogue en febrero pasado, Field contó que «en la caja de prendas de rebajas-tendencias de temporadas pasadas que murieron se asomaba un tul blanco como la cresta espumosa de una ola en un mar de artículos desechables» y agregó: «Pensé que Sarah Jessica podría sentirse identificada con esta falda loca debido a sus antecedentes como bailarina de ballet.»
«Pero lo más importante es que la falda estilo tutú era caprichosa, aventurera e inesperada, como la serie ‘Sex and the City'», remarcó.