Susana Giménez se prepara para volver al teatro. Luego de su última experiencia en 2015 con “Piel de Judas”, la diva argentina confirmó que este se subirá nuevamente a las tablas en una nueva obra de la mano del productor Gustavo Yankelevich, además de otros proyectos.
Tras varios meses en los que estuvo casi afuera de la actividad, la conductora tendrá un año cargado de varios compromisos. Sin embargo, hay uno del que lamentó no poder participar: la ficción que Robert De Niro realizará en Argentina.
El actor de Hollywood ya se encuentra en el país para filmar “Nada”, una producción en el que actuará junto a Luis Brandoni, Guillermo Francella y María Rosa Fugazot, entre un reconocido elenco. En diálogo con Baby Etchecopar por Radio Rivadavia, reveló que fue invitada a participar.
“Me perdí esa película”, contó la actriz y conductora en la entrevista. ¿Por qué? “Me llamó Brandoni y le dije que no podía por el contrato con Paramount”, explicó. Y si bien admitió que luego obtuvo el permiso, remarcó que “ya es tarde” para sumarse al film con el actor estadounidense.
Por otro lado, Susana Giménez lamentó las críticas que recibió Robert De Niro en su arribo a la Argentina, especialmente con una fanática que le pidió una foto y él se la negó. “Acá la gente cree que puede avasallar a todo el mundo”, expresó.
Asimismo, la conductora, que nunca escapa a hablar de la coyuntura del país, lamentó “que no se respeta la Constitución” y aseveró que le gustaría “que el pueblo se levante y diga basta”. “No puedo ver sufrir a la gente así. Lo que más me duele es la inseguridad. ¿Cómo es posible que maten así a la gente y no pase nada? No puede ser”, manifestó.
UN AÑO LLENO DE PROYECTOS
Con respecto a la obra de teatro que protagonizará en el Enjoy de Punta del Este, Susana Giménez contó que se encuentra muy entusiasmada por la propuesta: “Me divierte mucho esa obra, es muy divertida. Nunca trabajé en Uruguay, pese a que hace 20 años que tengo casa”.
Si bien muchos esperan que realice algunas funciones en Argentina, ella se encargó de aclarar que eso no será posible, principalmente por sus compromisos: “Se me junta con lo del canal y que también voy a hacer un programa y especiales para Paramount”.
En ese sentido, recordó que pronto estará presente en la gala de los Premios Martín Fierro, aunque reveló sus sensaciones por no figurar en ninguna de las ternas: “No estar nominada por conducción me va a parecer raro”.