Ya puede disfrutarse de la cuarta temporada de «The Good Doctor» a través de Sony Channel. Cuenta con 20 episodios en los que Freddie Highmore interpreta al doctor Shaun Murphy, un cirujano joven y autista que sufre el síndrome del sabio y que se desempeña en el reconocido San Jose St. Bonaventure Hospital.
«Shaun Murphy trata a un paciente que padece una enfermedad impredecible, que él y el equipo de facultativos del hospital nunca han visto antes. Mientras los protocolos de seguridad y las cuarentenas se incrementan debido a la pandemia, el romance entre Shaun y Lea se pondrá a prueba. Entretanto, el doctor Alex Park está listo para regresar a Phoenix y poder estar más cerca de su familia. Morgan Reznick, por su parte, sale de la unidad de cirugía y sin saberlo se pone en peligro a sí misma y a varios miembros de la plantilla. Además, Claire Browne se vuelca en el trabajo para paliar su tristeza tras la repentina muerte del doctor Neil Melendez», precisa el resumen de la trama.
La serie, está inspirada en una novela de Corea del Sur en la que también se basó la novela turca «Doctor Milagro», sumó a su desarrollo la pandemia de coronavirus. Además de las historias entre los empleados del hospital, el miedo al Covid-19 y cada caso que el equipo de médicos debe afrontar, aparecen nuevos personajes que encenderán la polémica.
Por su parte, el médico Mateo Rendón Osma, encarnado por el actor mexicano Osvaldo Benavides, un cirujano traumatólogo que dedicó casi toda su carrera profesional a trabajar en una organización médica humanitaria y que ahora se topará con un pasado muy complicado al tiempo que Ana Morales, interpretada por Esmeralda Pimentel, es una enfermera que trabaja en un hospital rural ubicado en Guatemala.
«The Good Doctor» tiene en total cinco temporadas que pueden verse en la plataforma Prime Video y se cree que en la segunda mitad de este año, saldrá a la luz la número seis en la cadena ABC.
Fuente: www.noticiasargentinas.com