La semana pasada, el productor musical argentino Bizarrap presentó su «BZRP Music Sessions #52» junto al rapero español Quevedo. Rápidamente se convirtió un éxito: se especula con que pueda llegar a los 100 millones de reproducciones entre YouTube (33 millones en una semana) y Spotify (más de 2,5 millones en un sólo día).
Pero además, logró posicionarse como la tercera canción más escuchada a través de esta última plataforma en todo el mundo.
Se trata de la quinta sesión de Bizarrap junto a artistas españoles, un mercado en el que se ha posicionado fuertemente (incluso firmó un acuerdo con una importante cadena de hamburguesas y realizó acciones de marketing allí). Ya grabó con Morad, Don Patricio, Bejo, Ptazeta, y ahora sumó a Quevedo.
Actualmente, se encuentra en París para presentarse en el Lollapalooza (este próximo sábado), como parte de una gira por Europa. En total, están previstos diez conciertos, nueve de ellos en España: Llanera (Boombastic Asturias), San Javier (Fan Futura Fest), A Coruña (Neox Music Day), Chiclana de la Frontera (Concert Music Festival), Burriana (Arena Sound), Ibiza (Pacha), Fuengirola (Boobastic Festival), Benidorm (Boombastic Festival) y Madrid (CCME).