Gabriela Sabatini se prepara para un nuevo desafío. Tras su regreso a las canchas en 2022, la ex tenista de 52 años anunció que este año volverá a competir en Roland Garros.
La campeona del US Open 1990 será parte del Trofeo de las Leyendas, un torneo de dobles en el que se miden algunas de las personalidades más importantes de la historia del tenis.
En esta edición, Sabatini estará acompañada nuevamente por Gisela Dulko, con quien hizo dupla el año pasado.
“Felices de haber sido invitadas nuevamente a participar del Trophée des Légends, nos vemos en Roland Garros del 6 al 11 de junio 2023”, escribieron en una publicación que compartieron en sus redes sociales.
Felices de haber sido invitadas nuevamente a participar del Trophée des Légends, nos vemos en Roland Garros del 6 al 11 de junio 2023! 🧡🎾 #GiselaDulko @rolandgarros #RolandGarros pic.twitter.com/zQIqS7kchQ
— Gabriela Sabatini (@sabatinigabyok) April 11, 2023
Sabatini y Dulko tuvieron una gran participación en el Trofeo de las Leyendas 2022. La dupla llegó a la final, pero cayeron contra las italianas Flavia Pennetta y Francesca Schiavone.
Su juego deleitó al público, y su buena presentación hizo que este año sean nuevamente invitadas para volver a competir en la tierra batida en el Grand Slam de Francia.
Dado que el torneo se disputará en junio, Sabatini llegará a Roland Garros con 53 años. Sin embargo, demostró que aún mantiene un buen nivel de juego para competir en el alto nivel.
De hecho, en noviembre de 2022, fue parte del partido de exhibición que Rafael Nadal disputó con Casper Rudd en Argentina al formar parte de un duelo en dobles, en el que también estuvo Dulko.
Ese evento marcó un hito para la ganadora de un Grand Slam, ya que fue la primera vez en 20 años que jugó en su país natal. Junto a Rafa vencieron a la pareja de Rudd y Dulko en un encuentro épico.
Gabriela Sabatini emocionó al mundo del tenis en su regreso a la Argentina