La Copa Libertadores tendrá un cruce entre argentinos. Luego de clasificar a los cuartos de final, Racing y Boca Juniors se enfrentarán para definir a uno de los semifinalistas del torneo continental. Sin embargo, habrá una particularidad: no habrá hinchas visitantes en ningún partido.
La Academia clasificó a la siguiente fase luego de dar vuelta la serie a Atlético Nacional; mientras que el Xeneize lo hizo tras superar en los penales a Nacional de Uruguay
Con cuatro argentinos, así quedaron los cruces de cuartos en la Libertadores y Sudamericana
De esta forma, los dos argentinos se medirán en la semana del martes 22 de agosto en la Bombonera, y definirán la llave en la semana del martes 29 en el Cilindro. Pero en ambos encuentros, solo estarán presentes los hinchas locales.
La medida fue tomada por los organismos de seguridad, debido a que en la Ciudad de Buenos Aires no permite la asistencia de público visitante cuando se cruzan los equipos argentinos, por lo que tampoco ocurrirá en Avellaneda.
Hasta el momento hubo una excepción en la Libertadores 2022, cuando Vélez y Talleres de Córdoba se midieron en cuartos de final. Los hinchas de la T no pudieron concurrir a Liniers; pero los del Fortín si pudieron viajar al Estadio Mario Alberto Kempes.