Leyendo:
Crecen los rumores sobre una eventual salida de Messi del PSG: cuáles serían sus posibles destinos
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Crecen los rumores sobre una eventual salida de Messi del PSG: cuáles serían sus posibles destinos

Este sábado, Lionel Messi culminará su primer año en el París Saint-Germain. Tras abandonar el Barcelona y emprender una nueva aventura fuera del club en el que desarrolló toda su carrera, La Pulga tuvo una temporada en la que estuvo envuelto en críticas por su rendimiento, muy lejano al esperado en la capital francesa.

Con solo un partido por delante para finalizar la Ligue 1, en la que se coronó campeón, el astro argentino parece no tener su futuro asegurado en el conjunto parisino. Y es que en los últimos días comenzaron a surgir varios rumores que lo vinculan con otros clubes, incluso fuera de Europa.

A sus 34 años, el rosarino tuvo un tardío debut en la temporada, la cual culminó con un registro de 11 goles, un número bajo considerando lo hecho en el cuadro catalán. Si bien todo parecía indicar que no caería en la renovación que espera llevar adelante el PSG, recientemente su nombre volvió a sonar en el Camp Nou.

Jorge Messi, su padre, arribó a Barcelona y fue consultado por los medios sobre las posibilidades del regreso de su hijo a la institución que lo vio debutar como profesional. “Ojalá, ojalá algún día”, expresó quien también lo representa.

Esto ilusionó a muchos en el equipo culé, sobre todo luego de un año en el su ausencia se hizo sentir especialmente dentro de la cancha, pero desde el club señalaron que de momento no hubo ningún contacto. “Supongo que si tienen algo que decir ya nos lo dirán”, dijo el director deportivo Mateu Alemany.

Pero el blaugrana no es el único destino con el cual Lionel Messi fue ligado. Sucede que mientras se prepara para disputar el último partido del semestre con el PSG, surgió un nuevo rumor que sorprendió al mundo: su posible arribo al Inter de Miami.

Este cambio drástico de rumbo fue informado por el periodista Alex Candal, quien reveló que La Pulga tendría intenciones de hacerse con el 35% del club que milita en la MLS de los Estados Unidos, cuyo propietario es el exfutbolista David Beckham.

Así, advirtió que el rosarino podría sumarse al plantel a partir de junio del 2023, cuando culmine su contrato con el cuadro de París. De momento, desde su entorno desmintieron esta posibilidad, ya que pese a que tiene un acuerdo firmado por un año más, existe la posibilidad de que se extienda hasta mediados de 2024.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.