El delantero en el Manchester United de la Premier League de Inglaterra logró un nuevo hito: superar los 400 millones de followers en la red social Instagram, venciendo a estrellas del deporte y del espectáculo que cuentan con un número menor, pero similar.
En septiembre del año pasado se había convertido en el usuario con más seguidores cuando superó los 237 millones. Pero durante los siguientes meses, sus followers crecieron desmesuradamente, ya que sumó más de 163 millones.
Esta figura futbolística solamente sigue a 501 usuarios, entre los cuales se encuentran Fernandinho, Paul Pogba, Pelé, Will Smith, Kylian Mbappé, Toto Salvio, entre otros.
Con esta elevada cifra, lidera la lista de los usuarios con más seguidores en Instagram. Las celebridades que le siguen son Kylie Jenner (309 millones), Lionel Messi (306 millones), Selena Gómez (295 millones), Dwayne “La Roca” Johnson (295 millones), Ariana Grande (294 millones), Kim Kardashian (285 millones), Beyoncé (237 millones), Justin Bieber (220 millones) y Khloé Kardashian (219 millones).
La única cuenta que supera a CR7 es el perfil oficial de Instagram, que tiene alrededor de 470 millones de seguidores.
Récords fuera y dentro de la cancha
Tras su exitoso logro en las redes sociales, en el cual se consagra como el más seguido en la historia de esta aplicación de fotografía, otro de sus récords ha sido en diciembre del año pasado, cuando el delantero alcanzó los 800 goles en su carrera profesional.
Cristiano marcó 5 goles con el Sporting de Portugal; 129 con el Manchester United; 450 con el Real Madrid; 101 con la Juventus y 115 para el seleccionado de Portugal.