En medio de un clima tenso, Independiente celebró su Asamblea Anual, en la que Néstor Grindetti fue elegido como nuevo presidente del club.
El precandidato a gobernador bonaerense, quien asumió como mandatario interino en abril tras la abrupta salida de Fabián Doman, fue confirmado en el cargo hasta 2026.
«Hoy asumo la responsabilidad de conducir los destinos del club que amo, un desafío que no estaba en mis planes, pero que me honra», expresó luego Grindetti en una carta.
El encuentro se llevó a cabo en el gimnasio Carlos Bottaro de la Sede de Avellaneda, con la presencia de socios que manifestaron sus reclamos a la comisión directiva que asumió hace pocos meses.
Con algunos descontentos sobre la gestión, exigieron la renuncia de los dirigentes Daniel Seoane y Cristian Ritondo, como también del director deportivo Pablo Cavallero.
Sin embargo los socios no pudieron participar de la votación. Solo los 90 asambleístas del oficialismo y la oposición tenían el derecho a hacerlo.
Además del nuevo presidente, también se aprobó el presupuesto 2023/24, y se presentó el estado de deudas, ingresos de dinero y el pasivo del club.