El piloto de Fórmula 1, Charles Leclerc, fue el protagonista de un insólito accidente de tráfico que se volvió viral: chocó con su Ferrari a otro auto mientras recorría las calles de Mónaco.
Ocurrió cuando la estrella del equipo Ferrari, que viene de consagrarse ganador del Gran Premio de Italia en Monza, circulaba por una curva cerrada a baja velocidad a bordo de su nuevo Ferrari Purosangue.
En un momento, el auto que se encontraba delante se paró debido al tránsito. Pero el piloto de 26 años no tuvo tiempo de reaccionar mientras doblaba y lo chocó en el paragolpes.
El pequeño percance quedó registrado por una persona que se encontraba en el lugar. En el video se ve la reacción de Leclerc, quien no bajó del auto y luego continuó circulando junto con el otro vehículo, por lo que la situación no pasó a mayores.
Ver esta publicación en Instagram
El hecho llamó la atención de los internautas en las redes sociales, ya que ocurrió en una famosa curva del circuito de Mónaco, al que Leclerc no solo conoce por haber corrido allí con la Fórmula 1, sino también por ser las calles de su país natal.