Los Juegos Olímpicos de París 2024 han dejado varias imágenes que se hicieron virales en las redes sociales. Una de ellas fue la de Anthony Ammirati, atleta francés que compitió en salto con garrocha, quien pasó de perder la posibilidad de ganar una medalla por sus genitales a recibir una insólita propuesta.
El pasado sábado, el joven de 21 años culminó en el puesto 15 en la clasificación al no poder pasar la altura de 5,70 metros, ya que al intentar cruzar la vara la derribó con sus genitales. Este incidente hizo que quede afuera de la final, en la que Mondo Duplantis se coronó bicampeón y rompió el récord con 6,25 metros.
La falsa foto de Usain Bolt que causó sorpresa en el mundo del atletismo
Sin embargo, aquel hecho quedó registrado por las cámaras y se volvió viral en las redes sociales, lo que hizo que su nombre gane gran relevancia: no solo sumó seguidores en sus redes sociales, sino que además recibió una propuesta de un sitio porno.
El sitio estadounidense TMZ informó que el vicepresidente de la web para adultos CamSoda, Daryn Parker, comentó que si fuera por él le daría “un premio por lo que todos los demás vieron, tu talento debajo del cinturón”.
French athlete Anthony Ammirati failed the 5.70 height pole vault because of his asset. #IKYK #Paris2024 https://t.co/qWnr1QbFzy
— @pauloinmanila and 99 others (@pauloMDtweets) August 3, 2024
“Como amante de las actividades centradas en la entrepierna, me encantaría ofrecerte hasta 250.000 dólares a cambio de un espectáculo de webcam de 60 minutos, en el que muestres tus bienes, menos la vara, por supuesto”, señaló Parker.
Pese a la inesperada propuesta, Ammirati se mostró preocupado ante la Federación Francesa de Atletismo por su rendimiento: “Estoy un poco decepcionado porque no me perdí nada en el tercer intento a 5,70 m. Lo que sí perdí fue un poco de salto en el entrenamiento para afinar los ajustes. Solo una sesión técnica”.