El Inter de Miami de Lionel Messi se prepara para disputar una nueva final. Luego de su consagración en la Leagues Cup, el conjunto de la MLS buscará su segundo título en la US Open Cup.
El combinado dirigido por Gerardo “Tata” Martino se medirá este miércoles 27 de septiembre con Houston Dynamo, desde las 21:30 (hora argentina), en el DRV PNK Stadium.
De cara a este encuentro, la gran duda es si Messi podrá jugar, debido a que acarrea un problema físico en el isquiotibial derecho que lo marginó de los últimos partidos.
En el último entrenamiento de hoy, el astro argentino estuvo separado del equipo y solo hizo trabajos de kinesiología. El cuerpo técnico esperará a último momento para determinar si será parte del once inicial o si estará en el banco.
Lionel Messi habló de su familia, su retiro y el Mundial 2026 en una entrevista con Migue Ganados
“Mañana (hoy) me sentaré con él, veré sus sensaciones y nos pondremos de acuerdo en lo mejor para todos”, había adelantado Martino en la conferencia de prensa previa.
Al respecto, agregó: “Primero está el jugador, después la final y luego lo que se viene para el equipo. Esos son los tres puntos que tenemos que evaluar. Indudablemente hay futbolistas y futbolistas y estos interrogantes son porque se trata de Leo”.