Mientras la Selección Argentina comienza con la preparación para el debut en las Eliminatorias Sudamericanas, un video reavivó los rumores sobre el conflicto entre los jugadores con Alejando “Papu” Gómez.
Luego de la consagración en el Mundial de Qatar 2022, el jugador de 35 años, que recientemente rescindió su contrato con el Sevilla, no volvió a ser convocado a la Albiceleste. Y una declaración reciente parece haber confirmado una mala relación con los campeones del mundo.
Con los campeones y sorpresas, Scaloni presentó los convocados de Argentina para las Eliminatorias
Todo comenzó cuando el Sevilla publicó un video en el que preguntaba a algunos de sus referentes cuál era la persona más famosa que tenían agendada en su celular.
Mientras Lucas Ocampos y Marcos Acuña, otros de los argentinos que juegan en el club español, respondieron en que su contacto más conocido es Lionel Messi. Pero la respuesta del Papu sorprendió a todos: “Tengo a Duki, Bizarrap, algunos de los cantantes argentinos”.
Esas simples palabras reavivaron los rumores sobre un posible conflicto entre el astro argentino y el ex Arsenal. Al respecto, hubo varias teorías: desde “fueguitos en redes a esposas de compañeros” hasta que hizo “magia negra” para lesionar jugadores y ser convocado.
@sevillafc El contacto más famoso 📲🥹 #sevillafc #deportesentiktok #tiktokfootballacademy
Si bien nada de esto fue confirmado, lo cierto es que la relación entre el Papu y la Selección Argentina parece estar rota, algo que se evidenció en las redes sociales: los jugadores ya no interactúan con él en Instagram, y para su cumpleaños solo Emiliano “Dibu” Martínez lo saludó.
De hecho, luego de la consagración del Sevilla en la Europa League, Marcos Acuña compartió fotos de los festejos junto a Gonzalo Montiel y Erik Lamela, dejando de lado a su otro compatriota.