En los últimos días, el nombre de Usain Bolt estuvo en boca de todos. No solo por las pruebas de atletismo en los Juegos Olímpicos de París 2024, en las que el jamaiquino supo destacarse con sus ocho medallas de oro, sino también por una sorprendente foto suya que se volvió viral.
El exatleta de 37 años, quien se retiró de la actividad en 2017 con un laureado palmarés, ostenta al momento los récords mundiales en las pruebas de 100 y 200 metros. Pero ahora su trono se ve acechado por Noah Lyles, el estadounidense oro en los 100 metros que se convirtió en la nueva sensación del atletismo y busca romper sus marcas.
Fue en este contexto en el que el mundo del atletismo se vio sorprendido por una foto viral de Bolt, en la que se lo veía en un yate mostrando su torso con un importante cambio físico.
“Usain Bolt”
Por el estado físico actual del hombre más rápido de la historia. pic.twitter.com/vFxh0VRWt9
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) August 5, 2024
Si bien muchos deportistas suelen sufrir cambios luego de dejar la actividad profesional, muchos se asombraron por la imagen del jamaiquino, muy distante con respecto a sus días como atleta de alto rendimiento.
Sin embargo, esa foto no es real. La imagen original fue posteada por el propio Usain Bolt en su cuenta de Instagram hace poco más de un año, en un viaje que realizó a Ibiza. Aunque allí también se lo ve con un físico distinto al de sus años en actividad, no se compara con la falsa que se viralizó.
Además, hace pocas semanas, el exatleta compartió una nueva foto suya en la que dejó ver su cuerpo, en la que ostentó sus abdominales marcados.
Pree Olympic abs back way back in the 18 century 😂 Eddy and NJ Wah them know bout 🤣😅🥲 pic.twitter.com/kc0cb3v60h
— Usain St. Leo Bolt (@usainbolt) July 20, 2024