Leyendo:
Los Juegos Olímpicos del amor: los atletas sorprenden a sus parejas con propuestas de casamiento en París
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Los Juegos Olímpicos del amor: los atletas sorprenden a sus parejas con propuestas de casamiento en París

Los Juegos Olímpicos de París 2024 no solo están dejando grandes momentos para el deporte mundial, sino también varias demostraciones de amor de los deportistas, que aprovecharon su estadía en la ciudad del amor para sorprender a sus parejas con propuestas de casamiento.

El más reciente fue el de la atleta francesa Alice Finot. Tras romper el récord europeo en la prueba de 3.000 metros obstáculos y culminar en el cuarto lugar, se acercó a las gradas para celebrarlo con su pareja, Bruno Martínez Bargiela.

Leer más | Medalla de Oro para Tinder: los perfiles de atletas olímpicos se incrementaron un 52% durante los Juegos

En medio de la euforia, la deportista sacó de entre sus prendas un pin con la leyenda “el amor está en París”, se arrodilló en la pista y le propuso casamiento.

Quería que este momento fuera inolvidable, tanto para mí como para mi pareja”, comentó Finot tras aquel mágico momento que se hizo viral en las redes sociales.

Esta se suma a los otros momentos románticos que tuvieron los Juegos Olímpicos. El primero de ellos tuvo a dos argentinos como protagonistas: el jugador de handball Pablo Simonet y la leona Pilar Campoy.

En la previa al comienzo de la actividad en París 2024, Los Gladiadores y Las Leonas se sacaron una foto grupal. Fue en ese momento que Simonet sorprendió a todos al sacar un anillo y proponerle casamiento a la jugadora de hockey, con quien está en pareja desde hace nueve años.

Otro momento que se hizo viral en las redes sociales fue el de los atletas chinos Huang Yaqiong y Liu Yuchen. Huang compitió en la prueba mixta de bádminton y ganó la medalla de oro junto a Zheng Siwei.

Tras celebrar su victoria, su pareja, quien también es parte del equipo chino de bádminton, la esperó en un costado donde la recibió con un ramo de flores. Luego, se arrodilló y sacó un anillo para proponerle casamiento.

Para mí, la propuesta es muy sorprendente porque me he estado preparando para el partido. Me convertí en campeona olímpica y me comprometí. Creo que el anillo me queda muy bien en el dedo”, expresó la deportistas china.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.