Lionel Messi sigue deslumbrando en el Inter de Miami. Este martes, el astro argentino disputó su primer partido como titular y deslumbró al anotar dos goles en la victoria 4 a 0 de Las Garzas sobre el Atlanta United por la Leagues Cup.
En su segunda presentación, La Pulga tuvo un rol importante en el equipo y pudo convertir un doblete en apenas 22 minutos, lo que amenaza con romper varios récords en la Major League Soccer (MLS).
En sus dos primeros partidos, Messi lleva anotado tres goles. De continuar con esta racha, podría superar a Gonzalo Higuaín, quien ostenta el título de máximo goleador del Inter de Miami con 29 tantos.
Además, podría intentar romper el récord del argentino can más anotaciones en la MLS, que hoy le pertenece a Diego Valeri con 92 goles en su paso por los Portland Timbers. Si quisiera ir por más y ser el máximo anotador histórico de la liga de Estados Unidos, deberá pasar los 173 de Chris Wondolowski.
Con sus dos tantos de ayer frente a Atlante United, Messi alcanzó los 810 goles en su carrera para mantenerse como el segundo máximo anotador en la historia del fútbol.
Además, se acerca cada vez más al récord histórico de Cristiano Ronaldo, quien es el jugador con más goles en la historia con 838. Un dato: La Pulga tiene una diferencia de 138 partidos menos que el ídolo portugués y está a 28 goles de alcanzarlo.