Después de varias semanas de espera, Lionel Messi fue presentado este domingo como nuevo jugador del Inter de Miami, en un evento que contó con la presencia de miles de fanáticos.
Pese a las fuertes tormentas que azotaron a la ciudad de Miami y retrasaron el comienzo, el astro argentino fue recibido por los propietarios de la franquicia y los hinchas que se acercaron hasta el DRV PNK Stadium.
“Estoy muy emocionado, muy feliz de estar en Miami”, expresó la Pulga, quien agradeció a los presentes por el cálido recibimiento. “Gracias por hacernos sentir en casa tan rápido”, agregó.
Messi destacó que está “muy feliz de haber elegido esta ciudad con mi familia”, y remarcó que se muestra a gusto con el proyecto del Inter de Miami: “No tengo dudas de que la vamos a pasar muy bien”.
“Tengo ganas de empezar a entrenar, competir. Vengo con las ganas que tuve siempre de ganar, de ayudar al club a que siga creciendo. Espero que durante todo este tiempo nos sigan acompañando. No tengo dudas de que daremos el máximo para estar a la altura”, enfatizó.
"Vamos a disfrutar mucho, la vamos a pasar bien y van a pasar cosas lindas." – Leo Messi pic.twitter.com/zEhzbnugXG
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) July 17, 2023
Según informó el club estadounidense, firmó contrato por tres temporadas hasta 2025 y ocupará uno de los cupos como jugador franquicia. Junto a él, también llegó el español Sergio Busquets, quien también fue presentado en el evento.
Tras la presentación, se confirmó que el astro argentino tendrá su debut con Las Garzas el próximo 21 de julio, cuando el equipo dirigido por Gerardo “Tata” Martino se enfrente al Cruz Azul de México en la Leagues Cup.
Incluso el propio Messi lo reveló en un mensaje que escribió en su cuenta de Instagram: “Nos vemos el viernes otra vez…”.