Este martes, cuando dispute su partido contra Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca usará por última vez la publicidad de Qatar Airways en su pecho.
En efecto, este 30 de junio llega a su fin el acuerdo con la aerolínea árabe y a la fecha no se anunció ningún nuevo acuerdo, por lo que el viernes el club de la rivera lucirá su tradicional casaca azul y oro sin sponsor ante Banfield, por la Liga Profesional.
Según lo relata el Diario Deportivo Olé, Boca suscribió el convenio con Qatar en mayo de 2018, por cuatro años, con un aporte de US$ 7 millones por temporada. Esto significa un total de US$ 28 millones por todo el contrato.
En 2020, en plena pandemia, circuló el rumor de que la aerolínea se retiraría del país tras haber tenido que dejar de volar a Buenos Aires, pero la dirigencia logró que se completara el contrato.
Lo cierto es que ahora Boca podría estar varios partidos con su camiseta libre de publicidades, algo que un amplio sector de los hinchas ve con buenos ojos, pero que no resulta viable para las arcas del club, que se perderían así una gran fuente de ingresos en dólares, con una vidriera siempre anhelada, como es la camiseta del club. Pero hasta el momento no se informó de ningún avance al respecto.