Racing llevó adelante un encuentro con representantes de empresas que vienen acompañando al club hace 10 años.
El presidente, Víctor Blanco, acompañado por Alfredo Chiodini (vicepresidente primero) y Claudio Velo (miembro de Comisión Directiva con responsabilidad en Fútbol Profesional y Amateur), fue anfitrión de representantes de Aeroset (concurrió Mariano Longo, su propietario), Kappa, RUS, Reasl Cup, Ética+, EA Sports, Socios.com, Quilmes, Capitán Cuac, Chronos PAy, Antártica, Andreani, El Pehuén, Estática Internacional, Morita, Acudir, Coca-Cola, Flow, Alliance, Ancaflex, Flecha Buss, Swiss Medical, Saint Gobain, Sintreplast, Basani.
Los equipos, uno con la vestimenta titular y el otro con la primera alternativa, tuvieron a dos campeones de 2001 como directores técnicos. Carlos Arano (actual nexo entre el Fútbol Amateur y el Profesional) y Martín Vitali, escuderos en los laterales del Emperador Mostaza Merlo, instruyeron y asistieron a los planteles. ¿El resultado? Una alegría inmensa y una satisfacción absoluta que tuvo continuidad en el postpartido, durante el catering en el Recinto de Honor.
Víctor Blanco sintetizó: “Para Racing esto representa una obligación. Porque se trata de agradecer y retribuir el acompañamiento de los sponsors, en especial durante estos últimos años de tantas dificultades. Y porque, sobre todo, esa cercanía fortaleció un vínculo de confianza y afecto. Es un orgullo que sigan perteneciendo a la familia de Racing”.