La Fórmula 1 viaja a Sakhir para el Gran Premio de Bahréin. De cara a este fin de semana, se habló mucho sobre las posibilidades de Franco Colapinto de volver a correr, y finalmente se confirmó qué pasará con él este fin de semana.
En los últimos días, Jack Doohan volvió a estar en la mira debido a rumores sobre su estado de salud tras el fuerte accidente que tuvo en Japón, ya que un video parecía evidenciar que había tenido dolencias en uno de sus brazos.
Esto no solo puso el foco en si estaría listo para correr este fin de semana, sino que además advirtió que podría sufrir alguna sanción o incluso una suspensión por haber incumplido algunas normas.
Fue en este contexto que Franco Colapinto apareció en la conversación. El piloto argentino fue parte de unos test que Alpine hizo en Monza junto a Paul Aron, en donde mostró un buen rendimiento y tuvo tiempos un poco mejores que el estonio.
Así, mucho se habló sobre la posibilidad de que el oriundo de Pilar tenga este fin de semana la posibilidad de subirse finalmente al A525 en Bahréin. Pero desde la escudería disiparon estos rumores.
Luego de llevar a Ryo Hirakawa en Japón, el equipo francés eligió a Paul Aron como su piloto reserva para el próximo GP. Así, será él quien esté en el box acompañando a Doohan y Pierre Gasly, a la espera de una posibilidad.
Por su parte, Colapinto se quedará en la sede de Alpine en Enstone, Inglaterra, donde continuará con las prácticas en el simulador.