Diana Mondino, diputada electa y futura canciller de Javier Milei, participó de la 29° Conferencia Industrial de la Unión Industrial Argentina (UIA) y lanzó una fuerte recomendación para los empresarios.
En su charla, la economista advirtió sobre la situación de los servicios en el país: “Argentina tiene un gasto público que es más del doble que hace 20 años, y los servicios públicos no son mejores que hace 20 años. Al contrario”.
Diana Mondino puso en duda el ingreso de Argentina a los BRICS
En ese sentido, enfatizó que hay “peor energía”, e hizo una advertencia de cara al verano, cuando suelen haber problemas con el sistema eléctrico por las altas temperaturas.
“En enero y febrero, el que no tenga un generador, vaya comprándolo. Porque si se llega a reactivar un poquito la industria, no hay para todos. Así que hagan algo, porque no alcanza lo que hay”, remarcó.
Sin embargo, hizo una promesa para el sector industrial: “Aguanten seis meses que la Argentina va a ser el mejor país del mundo”. “Si vamos a esperar que todos estén contentos, nadie va a estarlo”, agregó.