La Asociación Bancaria anunció hoy que realizará un paro nacional el próximo jueves 23 de febrero que durará 24 horas a fin de llevar a cabo dos reclamos: un salario digno y el rechazo al impuesto al trabajo.
En esa línea, mediante un comunicado publicado en Twitter, la entidad remarcó que «seguimos sin tener respuestas satisfactorias en la reunión paritaria realizada en el día de la fecha» y subrayó que «irresponsablemente las cámaras empresariales hacen oídos sordos a todos los reclamos y pedidos efectuados desde la Asociación Bancaria».
JUEVES 23 DE FEBRERO
✊¡PARO NACIONAL BANCARIO!
Seguimos sin tener respuestas satisfactorias. Irresponsablemente las cámaras empresariales continúan haciendo oídos sordos a todos los reclamos y pedidos.
Nota 👉 https://t.co/RnmYAp7k1S pic.twitter.com/m6uptMKRLi
— Asociación Bancaria (@La_Bancaria) February 16, 2023
En esa línea aseveró que «resulta inadmisible que a esta altura los bancos siguen dilatando esta situación, mientras que los meses pasan y nuestro sueldo sigue siendo el mismo» y agregó que «se sigue sin resolver el tema del impuesto a las ganancias y el poder adquisitivo de nuestro salario es cada vez menor«.