Leyendo:
¿Taco Bell desembarca en la Argentina?
Artículo Completo 2 minutos de lectura

¿Taco Bell desembarca en la Argentina?

La reconocida cadena de comida rápida Taco Bell está planeando desembarcar en Argentina y ya inició conversaciones con dos posibles interesados en adquirir la master franquicia.

Este ambicioso plan de expansión está siendo liderado por la consultora Lizan Retailers Advisors (LRA), que busca socios estratégicos para llevar a cabo el proyecto y consolidar la marca en el mercado local.

Taco Bell, propiedad del gigante Yum! Brands, comparte su portafolio con otras marcas famosas como KFC, que ya opera en el país a través del grupo Inverlat, dueño de Havanna; Pizza Hut; y Habit Burger and Grill. Sin embargo, este será el primer intento de la cadena de tacos y burritos por conquistar a los consumidores argentinos, en un mercado competitivo y con gran potencial.

Qué es el ETA, el nuevo permiso que los argentinos necesitan para visitar el Reino Unido

En días recientes, Lizan Retailers Advisors sorprendió al mundo del franchising local con un correo dirigido a posibles inversores. «Estamos asesorando a Taco Bell en su expansión por Latinoamérica. Si te interesa convertirte en master franquiciado en Argentina, contáctame», decía el mensaje que rápidamente atrajo la atención de expertos como Carlos Canudas y de fondos interesados en el modelo de franquicias.

El rumor de su llegada se viralizó este miércoles cuando una captura del correo comenzó a circular en X (antes Twitter). En las redes, muchos usuarios, incluidos simpatizantes libertarios, celebraron la posibilidad del desembarco de Taco Bell, proyectando su popularidad entre un público joven y dinámico.

La cadena es conocida por ofrecer comida de inspiración mexicana a precios accesibles, una fórmula que ya triunfa en más de 7500 tiendas en 32 países.

Actualmente, Taco Bell se encuentra en plena expansión por América Latina. La marca ya opera en países como Brasil, Chile, Perú, Panamá, Costa Rica, República Dominicana y otros, aunque sus intentos por ingresar al mercado mexicano en el pasado no fueron exitosos. Con su desembarco en Argentina, la cadena busca consolidar su presencia regional y sumar un nuevo capítulo a su historia de crecimiento global.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.