Cuatro personas fueron apuñaladas el viernes cerca de las antiguas oficinas de la revista satírica Charlie Hebdo en París, informó el primer ministro, Jean Castex.
Una fuente policial había dicho con anterioridad a Reuters que dos de las cuatro personas atacadas tenían heridas que amenazaban sus vidas.
Una fuente dijo que escaparon dos sospechosos y que se estableció un cordón de seguridad por la existencia de un paquete no identificado.
En el lugar fue hallada un arma blanca, según dos fuentes policiales. Una la describió como un machete, mientras que la otra la calificó como un cuchillo de carnicero.
Las autoridades locales pidieron a la gente que evite la zona y dijeron que había en marcha un operativo policial en un distrito nororiental de la capital. El vicealcalde, Emmanuel Gregoire, tuiteó que la policía está buscando a una persona «potencialmente peligrosa».
El ataque se produce tres semanas después de que comenzara en París un juicio contra 14 personas presuntamente relacionadas con militantes islamistas que atentaron contra la sede de Charlie Hebdo en enero de 2015, matando a 12 personas.
La corte escuchó que intentaban vengar al profeta Mahoma, casi una década después de que la revista publicó caricaturas burlándose de él.