Leyendo:
Dejó de alimentar a su bebé por 43 horas y lo mató: la aberrante explicación que dio a la policía
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Dejó de alimentar a su bebé por 43 horas y lo mató: la aberrante explicación que dio a la policía

Un horroroso caso conmueve a Missouri, Estados Unidos, donde una joven madre fue arrestada por la muerte de su bebé de un año, quien habría fallecido por inanición tras permanecer casi dos días sin recibir alimento.

La detenida, Alyssa Wehmeyer, de 21 años, fue formalmente acusada de abuso infantil y homicidio luego de que la policía determinara que su hijo estuvo al menos 43 horas sin comer antes de ser encontrado sin vida.

Según el informe forense, el menor presentaba graves ampollas por una dermatitis, lo que reflejaba un estado de desatención extrema.

Las autoridades comenzaron la investigación tras considerar sospechosa la muerte del niño, ocurrida el 28 de febrero en Cape Girardeau.

En su declaración, la madre confesó que le había dado de comer por última vez el 26 de febrero a las 17 horas y que más de un día después lo acostó a dormir nuevamente. Horas más tarde, el bebé se despertó llorando, y Wehmeyer lo sostuvo unos 30 minutos antes de volver a dejarlo en su cuna, donde permaneció 19 horas sin supervisión hasta que lo encontraron sin vida.

Ante la policía, la mujer intentó justificar su accionar asegurando que sufrió una migraña, por lo que tomó tres pastillas para el dolor de cabeza y se fue a dormir. Actualmente, está detenida en la cárcel del condado de Scott, con una fianza de 100.000 dólares.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.