Leyendo:
Diosdado Cabello desafió a Milei: «A ver si sos loco, vente para Venezuela»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Diosdado Cabello desafió a Milei: «A ver si sos loco, vente para Venezuela»

El ministro de Interior,  Justicia y Paz de Venezuela, Diosdado Cabello, arremetió contra Javier Milei, luego de que la Justicia de ese país solicitara ordenes de arresto contra el presidente argentino, su hermana y secretaria de la Presidencia, Karina y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por el avión de Emtrasur que se encontraba en Argentina y fue confiscado por Estados Unidos.

Primero, volvió a insistir con que Argentina «robó nuestro avión»

Y luego lanzó: «A ver Milei si sos loco, vente para Venezuela date una vuelta a ver si de verdad eres loco, pues. Llegate a Colombia y te pasas acá».

En cuanto a la gestión del libertario, aseveró que «Milei se olvida del pueblo, trabajan de acuerdo a las órdenes del FMI».

Venezuela: Quién es Diosdado Cabello, el hombre todopoderoso del régimen

Y en contraposición, recordó: «Aquí hubo un hombre que se llamó Hugo Chávez que echó al FMI de Venezuela. Aquí se alzó un pueblo, en febrero de 1989 por estas recetas».

«En Argentina se va a alzar el pueblo, tengan la certeza que se va a alzar el pueblo», advirtió.

Después, en su programa de televisión «Y con el mazo dando»,  mostró un video sobre el accionar por parte de la policía en las últimas protestas contra el veto a la reforma jubilatoria.

«Aquí no hay imágenes parecidas a esas y hay una gran diferencia, protesta el pueblo que está siendo atropellado, golpeado, señalado», cuestionó.

Y por lo tanto, enfatizó: «Ese pueblo argentino se va a levantar y desde aquí nosotros estamos apoyando al pueblo argentino con nuestro espíritu y nuestro ánimo porque mientras Venezuela este de pie, el pueblo argentino estará de pie».

«Por eso atacan tanto a Venezuela», aseguró.

El comunicado de Argentina y 10 países más en rechazo a la Justicia de Venezuela que confirmó a Maduro como ganador

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.