Leyendo:
Drones ucranianos destruyeron un gran arsenal ruso: masivas explosiones al noreste de Moscú
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Drones ucranianos destruyeron un gran arsenal ruso: masivas explosiones al noreste de Moscú

El Gobierno ruso ordenó la evacuación parcial en región de Tver luego de que drones ucranianos hicieran explotar un gran arsenal ruso que se encontraba al noreste de Moscú. 

Según trascendió, el ataque se dirigió a los almacenes militares rusos en Toropets, localidad de la región rusa de Tver situada a unos 380 kilómetros al noroeste de Moscú y a unos 500 kilómetros de la frontera con Ucrania.

La brutal embestida de 44 drones fue planeada por el Servicio de Seguridad de Ucrania, junto con las Fuerzas de Inteligencia y de Operaciones Especiales de Ucrania, dijo un funcionario de seguridad de Kiev a The Associated Press, hablando bajo condición de anonimato para discutir la operación.

Explosiones de beepers de Hezbollah en el Líbano: qué se sabe hasta el momento

Autoridades locales de la zona afectada evacuaron el área hasta varias horas después del bombardeo.

En las redes sociales circula un vídeo no verificado que mostraba una enorme bola de llamas que se elevaba en el cielo nocturno y detonaciones que atronaban un lago de la región.

Satélites de la NASA captaron fuentes de calor que provenían del lugar en las primeras horas del miércoles y las estaciones de vigilancia sísmica identificaron lo que los sensores consideraron un terremoto menor en la zona.

Aún no hubo confirmaciones sobre posibles víctimas. El Ministerio de Defensa ruso no se pronunció.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.