En las elecciones siempre ocurren hechos insólitos y los comicios presidenciales de Estados Unidos no son la excepción.
En la votación anticipada, una mujer de Nueva Jersey quiso votar con una remera con la imagen del candidato republicano, Donald Trump y con una gorra que llevaba las siglas MAGA que significan «Make America Great Again»: Hagamos a Estados Unidos grande otra vez.
Al haber concurrido con vestimenta a favor de uno de los postulantes a la presidencia de Estados Unidos, un integrante de la mesa electoral le pidió que se sacara la gorra y se pusiera una campera para tapar la remera a favor Trump. A su vez, la titular de la Junta Electoral, Jill Moyer, le ofreció guardarle su lugar en la fila
Pero la mujer no aceptó los ofrecimientos de las autoridades y optó por una controvertida decisión: se sacó la remera y ejerció su derecho civico en corpiño.
Además, mientras se sacaba la remera, lanzó una serie de insultos y gritó: «Por eso voto a Trump».
Ante la actitud de la mujer, Moyer llamó a la Policía, pero la señora, que continuaba con una postura violenta, emitió rápido su voto y dejó el sitio.
Si bien en otros estados no hay limitaciones, en Nueva Jersey la ley prohíbe cualquier objeto que pueda «leerse o verse para identificar el apoyo u oposición a un candidato».
Películas y series de TV para entender las elecciones en Estados Unidos