En medio de la complicada situación en la que se encuentra Venezuela, Nicolás Maduro volvió a apuntar contra Elon Musk y suspendió a la red social X (antes conocida como Twitter) por 10 días en el país.
“He firmado un punto de cuenta con la propuesta hecha por Conatel, la Comisión Nacional de telecomunicaciones, quién ha decidido sacar la red social X, antes conocida como Twitter, durante 10 días de circulación en Venezuela”, expresó en un discurso frente a decenas de militantes.
El mandatario venezolano cuestionó que el magnate “ha violado todas las normas de la propia red social” de la cual es dueño, ya que se ha mostrado en contra del régimen.
Brasil y Colombia fijaron posición sobre Venezuela, pero Lula y Petro se mantienen en silencio
“Ha violado incitando al odio, al fascismo, a la guerra civil, a la muerte, al enfrentamiento de los venezolanos. Ha violado todas las leyes de Venezuela, y en Venezuela hay ley y vamos a hacerla respetar”, enfatizó.
Anteriormente, Maduro había retado a Musk a una pelea en vivo: “Quien se mete conmigo, se seca. Quien se mete con Venezuela, se seca. Elon Musk, ¿quieres pelea? Vamos a darle, Elon Musk, estoy listo. Soy hijo de Bolívar y de Chávez. No te tengo Miedo, Elon Musk. Vamos a darle, pues. Donde quieras. Como decimos en Caracas, en los barrios: si tu quieres, yo quiero, Elon Musk. Di dónde”.
Titanes en el Tuit: Maduro desafió a Elon Musk a una pelea mano a mano y el magnate aceptó el reto
El mandatario también ha apuntado contra otra red social: WhatsApp. Hace unos días, tomó la decisión de desinstalar la aplicación de su celular y pidió a los venezolanos que la sigan.