Luego del derribamiento de varios objetos no identificados sobre el espacio aéreo norteamericano, un general de la Fuerza Aérea de Estados Unidos no descartó que estos hechos puedan estar relacionados con la llegada de vida extraterrestre a la Tierra.
A lo largo del último fin de semana, se dieron tres sucesos que llamaron la atención del mundo, ya que se avistaron tres objetos extraños en el cielo de Canadá y Estados Unidos.
El viernes, un F-22 de las milicias estadounidenses derribó un objeto en Alaska; el sábado, en Yukón, al noroeste de Canadá, apareció un “objeto cilíndrico pequeño”; y el domingo, un F-16 alcanzó a un objeto de forma “octogonal” sobre el lago Hurón, en la frontera entre ambos países.
🚨🚨🚨🚨
🇺🇸🇨🇦✈️ The US Army has discovered another UFO over Lake Huron near the Canadian border.According to WSJ, the "object" had the shape of an octagon 🛑 and flew at an altitude of 6 km.
1968 ft'
Congressman Jack Bergman claims that the object has already been shot down. pic.twitter.com/ROtN6ekh5F— Joni Job (@jj_talking) February 12, 2023
Tras estos sucesos, el general Glen VanHerck, jefe del Mando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica y del Mando Norte de Estados Unidos, brindó detalles de las operaciones y no descartó que pueda tratarse de ovnis.
“Dejaré que la comunidad de inteligencia y la comunidad de contrainteligencia lo averigüen. No he descartado nada”, expresó en una sesión informativa del Pentágono, en la que especificó que “los llamamos objetos, no globos, por algo”.
“En este momento seguimos evaluando cada amenaza o amenaza potencial, desconocida, que se aproxima a Norteamérica con la intención de identificarla”, agregó.
El avistamiento de estos objetos se da luego de la aparición de un globo de origen chino que apareció en Estados Unidos, lo que alertó sobre la defensa aérea en dicho país, ya que se advirtió que podría tratarse de una operación de vigilancia.
En el último tiempo, el Pentágono comenzó a investigar los presuntos avistamientos militares de ovnis. Se han presentado informes y se ha mencionado de forma oficial que ha habido 171 avistamientos que no pudieron ser identificados, aunque de momento no se ha confirmado la presencia de vida extraterrestre.
(Con información de Reuters)