Nicolás Maduro lanzó un nuevo ataque contra el presidente Javier Milei, a quien acusó de haber gastado 100 millones de dólares de la SIDE para lanzar ataques contra el régimen de Venezuela.
“Milei dice que no tiene plata, pero gastó 100 millones de dólares de la SIDE argentina para atacar a la revolución bolivariana, al gobierno bolivariano y al proceso político venezolano”, expresó.
En un discurso que brindó este fin de semana, el mandatario venezolano denunció que hubo un “ataque cibernético” contra 106 sitios web del país, el cual aseguró fue llevado a cabo por “granjas de bots” de España, México y Argentina.
“Están todo el día unos programadores mandando videos, textos, comentarios a cuentas diversas”, señaló Maduro.
La respuesta de Milei a Maduro: «Los insultos del dictador para mí son halagos»
En ese sentido, apuntó contra el mandatario argentino porque, según él, “tenía granjas durante su campaña electoral con 20.000 teléfonos” y “compró influencers” para “simular en las redes sociales que todo el mundo escribía a su favor”.
Sin embargo, Maduro no profundizó ni mostró pruebas de su denuncia, a la vez que defendió nuevamente su régimen, mientras continúan los cuestionamientos y manifestaciones por los resultados en las elecciones del 28 de julio.
“Con el poder popular, con la verdad de Venezuela, con las bendiciones de Dios y con este proceso tan hermoso que estamos construyendo, no han podido ni podrán jamás con nosotros”, remarcó.