El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, apuntó una vez más contra la líder de la oposición, María Corina Machado y contra otros dirigentes opositores.
En su programa de televisión, «Con Maduro +», manifestó que espera que «los corruptos de la oposición» sean «procesados, capturados y enjuiciados» por el «robo descarado» de Citgo, la filial de la petrolera estatal Pdvsa, que tiene sede en Estados Unidos, y está en riesgo de ser embargada por deudas.
Aseguró que este «robo» fue llevado a cabo por Corina Machado, por el expresidente de la Asamblea Nacional (AN- Parlamento), Juan Guaidó y por Leopoldo López, el fundador del partido opositor Voluntad Popular, por lo que calificó a todos como «bandidos corrputos de la oposición».
Además, destacó que «la Asamblea Nacional viene jugando un papel estelar» en el «robo» de Citgo y detalló: «El diputado Pedro Infante entregó un informe a la Fiscalía General».
Precisó que «esta empresa cuesta más de 11 mil millones de dólares» y cerró: «Ojalá todos sean capturados, procesados y enjuiciados».