En las últimas horas se hizo viral la publicación en Airbnb de una vieja residencia de Kamala Harris, actual vicepresidenta de Estados Unidos y candidata a la presidencia por el Partido Demócrata.
Perteneció a ella entre 2004 y 2021; y ahora fue puesta en alquiler por el nuevo propietario, Zhengtao Ji, quien compró la propiedad en plena pandemia por Covid por una suma de US$489,000
Se encuentra en el último piso de un edificio boutique en el vecindario South of Market. Aunque el inmueble no se clasifica como una propiedad de lujo, ofrece una combinación de comodidad y funcionalidad.
Desde que Zhengtao Ji adquirió la propiedad, ha realizado varias mejoras para modernizar el apartamento y adaptarlo a los estándares de alquiler en Airbnb. El objetivo es generar ingresos aproximados de US$6,000 mensuales, que se estima podrían alcanzarse debido a la creciente demanda de estancias prolongadas en la zona.
El apartamento no solo ofrece una experiencia de alojamiento, sino que también brinda una oportunidad única para los huéspedes de conectarse con un capítulo relevante en la vida de una figura prominente en la política estadounidense.
Así es el inmueble