A diez días de las elecciones en Venezuela, el presidente de ese país, Nicolás Maduro, apuntó contra el mandatario, Javier Milei y también contra el jefe de Estado de Ecuador, Daniel Noboa.
«Quieren una hecatombe, una tragedia, para gritar ‘suspensión de las elecciones’. Y saldrían los gringos, saldría el mal parido de Milei, saldría el Noboa, la derecha. Suspender las elecciones», lanzó el líder del régimen venezolano.
«Estamos preparados, (con) nervios de acero, calma y cordura» y «llueva, truene o relampaguee, el 28 de julio habrá elecciones presidenciales en Venezuela», aseguró y a los gritos, exclamó: «¡Nadie las va a sabotear!».
En esa línea, advirtió: «El 28 de julio se decide guerra o paz, guarimba (protesta violenta) o tranquilidad, proyecto de patria o colonia, democracia o fascismo. ¿Están preparados?».
y afirmó: «Yo estoy preparado, tengo el amor por Venezuela, tengo la experiencia, no le tengo miedo ni al demonio, Dios viene conmigo, Dios con nosotros, el pueblo con nosotros».