El cantante Liam Payne, ex miembro de la banda One Direction, murió ayer tras caer del tercer piso de un hotel ubicado en el barrio porteño de Palermo, Buenos Aires. El artista visitó el país a principios de mes para sorprender a su ex compañero de la boyband Niall Horan, que se presentó en Argentina el pasado 2 de octubre.
Aún se desconocen las causas que lo llevó a su triste final, pero testigos del hotel y el llamado al 911 sostienen que el cantante estaba “agresivo” y que parecía estar bajo los efectos del alcohol y estupefacientes.
En el marco de la causa por el fallecimiento del músico de 31 años, que se investiga como un presunto suicidio por la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°16, a cargo de Andrés Esteban Madrea; se conocieron las fotos que los empleados del lugar sacaron de la habitación 10 que ocupaba el compositor y guitarrista.
Se pueden ver destrozos y los restos de lo que, se supone, son estupefacientes.
Además trascendió al audio del llamado al 911 de parte del encargado del Hotel CasaSur, ubicado en la calle Costa Rica 6032 de la Ciudad de Buenos Aires, en el que pedían asistencia urgente para el artista.
“Tenemos un huésped que está sobrepasado de drogas y alcohol… Está rompiendo toda la habitación y, bueno, necesitamos que manden a alguien, por favor”, se lo escucha al empleado.
🚨El llamado al 911 del hotel, previo a la muerte de Liam Piayne.
🤳Más información en https://t.co/ihC778sm2B pic.twitter.com/HVxpCJyT0b
— Noticias Argentinas (@NAagencia) October 17, 2024