Leyendo:
Ni Putin se salva de la influencia de Disney: aseguran que su presunto hijo es fanático de la compañía “occidental”
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Ni Putin se salva de la influencia de Disney: aseguran que su presunto hijo es fanático de la compañía “occidental”

Por Jasmine Laws, de Newsweek

El presidente ruso, Vladimir Putin, está consternado por la afición de su hijo mayor por los dibujos animados de Disney y por el hecho de que le guste fingir ser los diferentes personajes.

Según una fuente que habló con el Dossier Center, un proyecto lanzado por el opositor ruso Mijail Jodorkovski, Putin «no logró proteger a sus hijos de la influencia occidental», porque su hijo Iván Vladimirovich disfruta de Disney.

Iván es el hijo mayor del líder ruso y hermano de Vladimir Vladimirovich Jr. Son los dos hijos que se cree que Putin tuvo con su amante Alina Kabaeva.

Putin había dicho en enero de 2024 que «se te caerá la cabeza» al ver «dibujos animados modernos hechos en Occidente», y que los dibujos animados soviéticos «son de una calidad completamente diferente», añadiendo que tienen «impacto tanto emocional como estético» y «un impacto completamente diferente en la persona en desarrollo», informó el Dossier Center.

Putin no asistirá al funeral de su examigo y aliado Prigozhin

Esto no impidió que Ivan «simule ser» varios héroes de Disney en su afición por los dibujos animados, «para consternación de sus padres», añadió el informe.

También señaló que los niños «tienen que jugar la mayor parte del tiempo solos o con adultos» y «ven a sus padres sólo a altas horas de la noche, y a sus compañeros, principalmente en vacaciones».

El informe también se refirió a la especulación desde el comienzo de la guerra de que Putin y la ex gimnasta olímpica tenían más hijos, pero confirmó que sólo tenían dos hijos juntos. Se cree que los hijos y su madre están en la ciudad occidental de Valdai, afirma el informe, aunque el Kremlin ha negado cualquier afiliación del líder ruso con la ex gimnasta olímpica.

Newsweek se ha puesto en contacto con el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso para solicitar comentarios.

El informe del Dossier Center afirma que «la relación entre Putin y Kabaeva, como toda la vida personal de la presidenta de Rusia, es uno de los principales secretos de Estado». En ese sentido, el centro también reveló que los hijos de la gimnasta no aparecen en las bases de datos estatales porque están siendo tratados como «espías y personas bajo protección estatal».

Criticaron a Putin y murieron en curiosas circunstancias: accidentes, suicidios, asesinatos y muchas sospechas

Según la información proporcionada al centro por una fuente, los chicos viven una vida que «se asemeja a la del padre», ya que tienen cocineros personales y solo beben una taza asignada personalmente a cada uno. Los chicos también tienen guardaespaldas y tienen sus propios autos con chofer.

La familia públicamente reconocida de Putin incluye a su ahora exesposa Lyudmila Shkrebneva, con quien se casó en 1983, y sus dos hijas Maria Vorontsova y Katerina Tikhonova. Putin se divorció de su esposa en 2014, según la BBC.

Publicado en cooperación con Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.