Leyendo:
Selfie mortal: una gimnasta de 23 años quiso sacarse una foto con un castillo, cayó de una montaña y murió
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Selfie mortal: una gimnasta de 23 años quiso sacarse una foto con un castillo, cayó de una montaña y murió

Una gimnasta checa de 23 años murió al caer desde una montaña, mientras intentaba tomarse una fotografía con un palacio conocido como el castillo de la Bella Durmiente.

Se trata de Natalie Stichova, quien era una reconocida atleta en su país. El hecho ocurrió el pasado 15 de agosto, y su fallecimiento se dio una semana después debido a las graves heridas que le ocasionó la caída.

Cuidado con el “nuevo Google”: por qué preocupa el crecimiento de TikTok

La gimnasta se encontraba en Baviera, Alemania, junto con su novio y dos amigas, Estaban recorriendo una ruta por la montaña que la policía calificó como una “subida desafiante”, cerca del Palacio de Neuschwanstein, conocido como el castillo de la Bella Durmiente por su parecido con el de la película de Disney.

Según relató una de sus amigas, Stichova estaba buscando un ángulo para tomarse una foto junto al castillo, cuando cayó de una altura de unos 80 metros.

Si bien aún estaba con vida cuando fue rescatada por un helicóptero y se la trasladó a un hospital, las graves lesiones que sufrió hizo que tenga daños cerebrales irreversibles. Finalmente, el 21 de agosto su familia decidió que le desconecten el soporte vital y falleció.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.