Donald Trump descartó un segundo debate con Kamala Harris. Luego del encuentro del pasado martes en Filadelfia, Pensilvania, el expresidente y candidato republicano negó la posibilidad de un nuevo encuentro con la candidata demócrata.
“¡No habrá tercer debate!”, expresó contundente en su perfil en la red social Truth Social ante las especulaciones de que haya un nuevo encuentro antes de las elecciones del 5 de noviembre.
Trump aseguró que “las encuestas muestran claramente que gané el debate contra la camarada Kamala Harris”. “Cuando un boxeador pierde una pelea, las primeras palabras que salen de su boca son: ‘Quiero una revancha’”, dijo en alusión a las intenciones de los demócratas de que haya un segundo round entre los dos candidatos.
Debate Trump-Harris: quién fue el ganador según las primeras encuestas
El expresidente de los Estados Unidos apuntó contra su contrincante, a quien tildó como “la candidata de la izquierda radical demócrata”, y recriminó que “debe enfocarse en lo que debió haber hecho durante los últimos cuatro años”.
“Ella y Crooked Joe han destruido nuestro país, con millones de criminales y personas mentalmente trastornadas invadiendo los EE.UU., totalmente sin control ni investigación, y con la inflación arruinando a nuestra clase media. Todo el mundo sabe esto y todos los demás problemas causados por Kamala y Joe”, criticó.
Con respecto a la posibilidad de un tercer debate, consideró que “se discutió con gran detalle durante el primer debate con Joe y el segundo debate con la camarada Harris”.
EEUU: las frases más fuertes de Trump y Harris durante el debate